Subscribe Twitter Facebook

sábado, 26 de noviembre de 2011

Ronaldinho aparece en Video sexual Masturbandose



En Internet se dice que sí, pero Ronaldinho niega tajantemente que sea él quien aparece en un video de alto contenido sexual, que desde el día de ayer ha causado sensación en las redes sociales.
De acuerdo con varios portales de internet brasileños, Ronaldinho aseguró a los directivos del equipo de futbol donde actualmente juega que se trata de un montaje, por lo que el caso ha pasado a manos de la policía.
Sin embargo, las primeras declaraciones que se han hecho al respecto dejan ver otra cosa. Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Flamengo, dijo: “No puedo hacer nada. Es un problema particular de Ronaldinho, yo no puedo controlar lo que mis jugadores tienen en sus ordenadores”.
Por su parte, Roberto de Assis, hermano del futbolista, aseguró: “Es una invasión a la privacidad. Tenemos abogados en Brasil y también los tiene el Flamengo así que seguro que tomaremos medidas”.
En el video aparece, supuestamente, Ronaldinho masturbándose frente a una webcam; durante los primeros minutos sólo se puede apreciar su torso, pero después acomoda la cámara para que enfoque sus genitales.

Fuente: tuzonarosa.co

0 comentarios:

Publicar un comentario